domingo, enero 31

"PRIMER PRUEBATHÓN DE VIH", Glorieta metro Insurgentes, ven, asiste.


BOLETIN INFORMATIVO

POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO:
“PRUEBATHÓN” DE 24 HORAS
AHF-México A.C ofrecerá a quien lo solicite Pruebas rápidas de detección de VIH y condones de manera gratuita y confidencial
durante 24 horas continuas.


México DF, a enero 28 del 2010. Este próximo Viernes 05 de Febrero iniciando a las 12 del medio día y de forma continua hasta el sábado 6 de febrero hasta las doce horas del medio día, en la Glorieta Insurgentes, explanada del Sistema de Transporte METRO Insurgentes, diversas Organizaciones de la Sociedad Civil, encabezadas por Aids Healthcare Foundation México A.C. (AHF, A.C.), llevarán a cabo el “PRIMER PRUEBATHÓN DE VIH”, una jornada de 24 horas continuas de oferta y aplicación de pruebas rápidas de detección de VIH de manera confidencial, anónima y totalmente voluntaria, así como entrega de Condones , ambas actividades de manera gratuita.

Los usuarios recibirán consejería antes y después de la toma de la prueba de detección de VIH, así como la entrega de su resultado de manera privada y personal.

El objetivo de esta jornada es ofrecer en horarios continuos la oportunidad de que de manera voluntaria, usuarios, transeúntes y publico en general tengan la oportunidad de hacerse un examen de detección de VIH, confiable, rápido, seguro y gratuito, recibiendo su resultado en un promedio de 30 minutos.

AHF México, A. C. tiene contemplada y asegurada la cantidad suficiente de pruebas de VIH y de personal profesional, capacitado y experto en el tema que resolverá de manera confidencial cualquier duda que tengas previa o posterior a la realización de la prueba rápida de detección.

De igual forma a quienes acudan a realizarse la prueba de VIH, tendrán de obsequio condones masculinos, esto con el fin de reforzar la prevención.

Algunas de las organizaciones participantes y con amplia experiencia en el tema son:
-Aspane Nueva Era A .C.
-Proyecto Condomóvil y Las Condoneras/Colectivo Sol, A. C.
-Movimiento Mexicano de Ciudadanía Positiva A. C.
-AMSAVIH A. C.
-Dignidad. ES
-Red Derechos Sexuales y Reproductivos DDSER
-Sexualidad, Género y Discapacidad

Para mayor información datos de contacto:

Jorge.bedoya@aidshealth.org Cel. 55 20 88 15 20

1 comentario:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel